Hotel Bauernhof Althof Frauenkirchen

Althof, Frauenkirchen, Austria
(2.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bauernhof Althof Frauenkirchen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frauenkirchen, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Frauenkirchen. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Viena. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Podersdorf am See y Neusiedl am See.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Martins Therme & Lodge
Im Seewinkel 1
Landhaus Klambauer
Siedlergasse 12
Buscar hoteles