Der Vollererhof

Vollererhofstrasse 158, Puch bei Hallein , Austria
(0.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Der Vollererhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puch bei Hallein , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Puch bei Hallein , este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de niñera, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con un reproductor de DVD, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Salzburgo está a tan solo 25 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Salzburgo, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adeo Hotel Puch-Urstein
Urstein Nord 11
Gasthof zum Kirchenwirt
Halleiner Landesstrasse 28
Hotel Apartment Auwirt
Salzburgerstrasse 42
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 53 opiniones