Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof zum Kirchenwirt

Halleiner Landesstrasse 28, Puch bei Hallein , Austria
(1.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof zum Kirchenwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puch bei Hallein , Austria.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Salzburgo. También dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a solamente 15 minutos conduciendo. Schloss Leopoldskron, el Centro de Exposiciobes de Salzburgo y Lugar de nacimiento de Mozart están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adeo Hotel Puch-Urstein
Urstein Nord 11
Hotel Apartment Auwirt
Salzburgerstrasse 42
Der Vollererhof
Vollererhofstrasse 158
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 174 opiniones