Hotel Wende

Seestrasse 40, Neusiedl am See, Austria
(0.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wende, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neusiedl am See, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Neusiedl am See. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un baño privado equipado con una ducha.

El hotel queda a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Viena. Los huéspedes pueden ir hasta Weiden am See y Podersdorf am See, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 21 opiniones