Haus Melitta Lech am Arlberg

Tannberg 131, Lech am Arlberg , Austria
(0.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Melitta Lech am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Bregenzerwald. Dispone de un spa de día, además de un parque infantil, una caja fuerte y actividades en la nieve.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con un secador de pelo, una radio y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces.

En la misma zona Haus Melitta Lech am Arlberg encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Sankt Anton am Arlberg  queda a solo un breve trayecto en coche. St. Christoph am Arlberg  y Lechtal están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones