Hotel Lech am Arlberg

Lech 263, Lech am Arlberg , Austria
(0.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lech am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Lech am Arlberg  y se encuentra a escasa distancia de Zürs . Dispone de un spa de día, además de una sauna, una bolera y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Las habitaciones son acogedoras y están equipadas con canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un fax y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Bregenzerwald. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Sankt Anton am Arlberg , que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones