Hotel Hinterwies

Lech 186, Lech am Arlberg , Austria
(0.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hinterwies, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Lech am Arlberg , este hotel está a un breve trayecto en coche de Bregenzerwald, así como de Lechtal. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con 28 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Zürs . Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.61/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 11 opiniones