Hotel Panorama Lech am Arlberg

Strass 339, Lech am Arlberg , Austria
(0.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Panorama Lech am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Lech am Arlberg , Hotel Panorama Lech am Arlberg se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Bregenzerwald, así como de Lechtal. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, masajes y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una sala de juegos, actividades en la nieve y registros de entrada y salida exprés.

Hotel Panorama Lech am Arlberg cuenta con 23 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Panorama Lech am Arlberg, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. St. Christoph am Arlberg  está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones