Hotel Austria Lech am Arlberg

Lech 287, Lech am Arlberg , Austria
(0.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Austria Lech am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Lech am Arlberg  y dispone de una piscina cubierta. También ofrece un jacuzzi, una sauna y un parque infantil.

Las luminosas habitaciones incluyen unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schmelzhof
Omesberg 370
Haus Alpina
Omesberg 6
Hotel Haldenhof
Tannberg 347
Appartement Roggal
Omesberg 184
Roggal Hotel Pension
Omesberg 184
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 78 opiniones