Hotel Tannbergerhof

Dorf 111, Lech am Arlberg , Austria
(0.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tannbergerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Lech am Arlberg , este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Bregenzerwald, así como de Lechtal. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, un club infantil y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Zürs . Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades en la nieve, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 82 opiniones