Hotel Bergheim

Lech 172, Lech am Arlberg , Austria
(0.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bergheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones encantadoras y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Bregenzerwald. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una lavandería, una terraza y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones