Hotel Pension Bruckenwirt Altenmarkt im Pongau

Oberndorferstraße 179, Altenmarkt im Pongau , Austria
(1.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pension Bruckenwirt Altenmarkt im Pongau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenmarkt im Pongau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Altenmarkt im Pongau  y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día y, además, un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un solárium, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Los huéspedes que quieran descubrir la zona pueden visitar Flachau , que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bruckenwirt
Oberndorferstraße 53
Kesselgrubs Ferienwelt
Lackengasse 1
Hotel Kesselgrub
Lackengasse 86
Hotel Laudersbach
Sinnhub 1
Pension Wieser
Baierwiesenweg 267
Pension Bliem
Hauptstraße 127
JUFA Altenmarkt-Zauchensee
Sportplatzstraße 15
Buscar hoteles