Hotel Voslauerhof Bad Voslau

Bahnstrasse 19, Bad Vöslau , Austria
(3.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Voslauerhof Bad Voslau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Vöslau , Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bad Vöslau , este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una terraza, alquiler de bicicletas y un solárium.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y habitaciones comunicadas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Emplazado en Niederosterreich, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Dominik
Friesstrasse 17
Hotel Stefanie Bad Voeslau
Jägermayerstrasse 2
College Garden Hotel Bad Voslau
Johann Strauß Straße 2
Buscar hoteles