Hotel De France Vienna

Schottenring 3, Viena, Austria
(1.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(6644 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel De France Vienna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Viena. Está a escasa distancia de University of Vienna, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las modernas habitaciones Hotel De France Vienna incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Viena, y a solo diez minutos caminando de Rathaus. Además, se puede acceder a pie hasta Der Graben, la Catedral de San Esteban y Austrian Parliament Building.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Vienna Plaza
Schottenring 11
Hotel Baron am Schottentor
Wahringer Straße 12
Gross Pension
Hörlgasse 9
Pension Liechtenstein
Hörlgasse 9
Melkerhof Appartements
Schreyvogelgasse 4
Pension Votivpark
Türkenstraße 6
Regina Hotel Vienna
Rooseveltplatz 15
Designer Appartement 1 Bezirk
Maria Theresien Straße 24
Star Apartments Maria-Theresien-Strabe
Maria-Theresien-Straße 24
Vienna Art Apartments - Penthouse
Neutorgasse 13 Top 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 6644 opiniones