K+K Palais Hotel

Rudolfsplatz 11, Viena, Austria
(0.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1873 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

K+K Palais Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situada a solo diez minutos caminando de Schwedenplatz U-Station, K+K Palais Hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y recepción 24 horas. Situado en el centro de la ciudad, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a las tiendas y lugares turísticos de Viena.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y suelo radiante, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

El restaurante K+K Palais Hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes.

La zona de los alrededores K+K Palais Hotel es famosa por sus tiendas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Viena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dan In'n Out
Salzgriess 21
Ring Appartements Vienna
Gonzagagasse 5
Apartment Am Gestade
Passauerplatz 5, 1.
Urban Resort Vienna
Werdertorgasse 4/5
La Perla Vienna
Gonzagagasse 12
Vienna Apartments 1010
Stoss im Himmel 3
Downtown Vienna Apartments
Werdertorgasse 4 Top 3b
Hotel Marc Aurel
Marc Aurel Strasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1873 opiniones