Korotan Hotel

Albertgasse 48, Viena, Austria
(2.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(434 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Korotan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Josefstadter Strasse Train Station, este establecimiento proporciona una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su visita a Viena. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una biblioteca, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con un ascensor y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con calefacción, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Austrian Parliament Building y Rathaus quedan apenas a 20 minutos paseando. La Catedral de San Esteban, Palacio Imperial de Hofburg y El Danubio quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Rooms Hotel Vienna
Daungasse 1/6-7
Pension Astra
Alser Straße 32
Apartment Luxory Alsergrund
Kinderspitalgasse 13
Pension Ani
Kinderspitalgasse
Pension Madara
Alser Strasse 39
Apartment Arsova 3
Josefstadterstrasse 70
Boutique Hotel Donauwalzer
Ottakringer Strasse 5
Viennarooms4rent Nine
Mariannengasse 22
Hotel Lenas Vienna
Hernalser Gurtel 32
Am Lerchenfeld Hotel
Hernalser Gürtel 5
Hotel Arpi
Kochgasse 15
Pension Vera
Alserstrasse 18
Hotel Pension Baronesse
Lange Gasse 61
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 434 opiniones