Kaffeemuhle Hotel

Kaiserstrasse 45, Viena, Austria
(2.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kaffeemuhle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Wien Westbahnhof, este hotel ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Viena. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, registros de entrada y salida exprés y servicio de traslados. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los muchos bares y cafeterías que hay a solo un breve paseo.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Viena, y a unos diez minutos caminando de Wiener Stadthalle. No lejos encontrará destinos como por ejemplo El Danubio, la Catedral de San Esteban y el Palacio de Schönbrunn, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Dormium
Kandlgasse 35/7
Arcotel Wimberger
Neubauguertel 34-36
Pension Pharmador
Schottenfeldgasse 39
Flemings Hotel Westbahnhof Vienna
Neubaugürtel 26-28
Debo Pension
Zieglergasse 18/1
Westbahn Hotel
Pelzgasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 588 opiniones