Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hollmann Beletage - Design & Boutique

Köllnerhofgasse 6, Viena, Austria
(0.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(1374 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hollmann Beletage - Design & Boutique, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Viena, este hotel está a un breve paseo de Schwedenplatz U-Station, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Dispone de un spa de día, además de Wi-Fi gratis, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de niñera. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un patio con jardín.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y servicios que ofrece, como por ejemplo altavoces/base para iPod, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Viena, con destinos turísticos como la Catedral de San Esteban, la Stephansplatz y Der Graben, a tan solo un breve paseo. También se puede acceder a pie hasta Palacio Imperial de Hofburg, Ringstrasse y Cripta Imperial de Viena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Karntnerhof Vienna
Grashofgasse 4
Vienna Old Town Apartments
Kollnerhofgasse 3/14B
Altwien Apartement
Kollnerhofgasse 4
Austria Hotel Vienna
Am Fleischmarkt 20
Hotel Mercure Wien Zentrum
Fleischmarkt 1a
Viennarooms4rent
Fleischmarkt 20-22
Interhome - Am Rabensteig
Rabensteig 1, 01
Alma Boutique-Hotel
Hafnersteig 7
Post Hotel Vienna
Fleischmarkt 24
Hotel Topazz
Lichtensteg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1374 opiniones