Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AZIMUT Vienna Delta Hotel

Sonnwendgasse 8, Viena, Austria
(2.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(5143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

AZIMUT Vienna Delta Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Wien Hauptbahnhof, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Viena. También cuenta con servicio de aparcacoches, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte. Además, tiene una lavandería, servicio de lavandería y servicio de entradas.

En el hotel hay 180 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Schloss Belvedere y 21er Haus. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A&O Vienna Hauptbahnhof
Sonnwendgasse 11
Hotel Kolbeck
Laxenburgerstrasse 19
Hotel Birg-Cyrus
Laxenburger Strasse 14
Apartment Albertina
Schelleingasse 22
Vienna City Hostel
Dampfgasse 8
Prinz Eugen Hotel Vienna
Wiedner Gürtel 14
Sommerhotel Wieden
Scheilleingasse 36
Caroline
Gudrunstrasse 138
Pension San Francisco Vienna
Gudrunstrasse 143
Margareten Apartment Wien
Kriehubergasse 2
B&B near Castle
Mommsengasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 5143 opiniones