Hotel Am Konzerthaus Vienna - MGallery by Sofitel

Am Heumarkt 35-37, Viena, Austria
(0.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1630 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Am Konzerthaus Vienna - MGallery by Sofitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Viena y se encuentra a un paseo de diez minutos de ORF Funkhaus. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de una peluquería, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Viena, como Ringstrasse y Karlsplatz, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Schubertring
Schubertring 11
Hotel Im Palais Schwarzenberg
Schwarzenbergplatz 9
Apartment Strohgasse
Strohgasse 13/10
Opera Apartment Vienna
Taubstummengasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 1630 opiniones