Hotel Marc Aurel

Marc Aurel Strasse 8, Viena, Austria
(0.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(643 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Marc Aurel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Viena, este hotel está a cinco minutos de Schwedenplatz U-Station, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Se encuentra a un breve paseo de la Stephansplatz, Der Graben y la Catedral de San Esteban.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y minibar.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos italianos, internacionales y mediterráneos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Viena, a solo un breve paseo de Hotel Metropole. Cripta Imperial de Viena y Palacio Imperial de Hofburg están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Topazz
Lichtensteg 3
Vienna Apartments 1010
Stoss im Himmel 3
Hotel Lamee
Rotenturmstrasse 15
K+K Palais Hotel
Rudolfsplatz 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 643 opiniones