Ibis Wien Mariahilf

Mariahilfer Gurtel 22-24, Viena, Austria
(3.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(944 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Wien Mariahilf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Viena y queda a solo un breve paseo de Wien Westbahnhof. Se encuentra a solo unos minutos de Raimund Theater, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes, además, disponen de un mostrador turístico, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como El Danubio, Palacio Imperial de Hofburg y la Catedral de San Esteban, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Palacio de Schönbrunn y la Ópera Estatal de Viena quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Carpet Hostel Vienna
Bürgerspitalgasse 17-19
Leonardo Hotel Vienna
Matrosengasse 6-8
Rosen Burgenland 3
Burgerspitalgasse 17 A-1060 - Neubau
Wombats City Hostel The Lounge
Mariahilferstraße 137
Westend City Hostel
Fügergasse 3
SHS Hotel Furstenhof
Neubaugürtel 4
Stanys Hotel & Apartments
Mariahilfer Strasse 161
Altwienerhof
Herklotzgasse 6
Intercityhotel Vienna
Mariahilfer Strasse 122
Tourotel Mariahilf
Mariahilfer Strasse 156
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 944 opiniones