Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hillinger

Erzherzog Karl Strasse 105, Viena, Austria
(6.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(564 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hillinger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Viena y ofrece una terraza en la azotea. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte.

Este moderno hotel ofrece servicio de cambio de divisas, una lavandería y servicio de entradas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Erzherzog-Karl-Strasse Station, que está a un breve paseo del hotel. Asimismo, está a unos veinte minutos en coche de la Catedral de San Esteban, la Ópera Estatal de Viena y Palacio Imperial de Hofburg.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wiener Kindl
Stadlauerstrasse 31
Hotel Donauzentrum
Wagramer Strasse 83-85
Hotel Lenas Donau
Wagramerstrasse 52
Strandhotel Alte Donau
Wagramer Strasse 51
The Rooms Vienna
Schlenthergasse 17
NH Danube City
Wagramer Strasse 21
AM Vienna Apartments
Donaufelderstrasse 252
Park Inn by Radisson Uno City Vienna
Wagramer Strasse 16-18
Hotel Donaustadt Kagran
Donaufelderstrasse 232
Hotel Asperner Lowe
Aspernstrasse 96
Swedhomes Apartments
Breitenleer Strasse 50
Ajo Appartements Johann Wien Donaustadt
An der oberen Alten Donau 165
Arcotel Kaiserwasser
Wagramerstrasse 8
Vienna Beach Apartment
An der Oberen Alten Donau 152
Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
4.50/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.06/10
Ubicación:
6.44/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 564 opiniones