Hilton Vienna Danube Waterfront

Handelskai 269, Viena, Austria
(3.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(5862 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Vienna Danube Waterfront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al El Danubio, este hotel está ubicado en Viena y cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una terraza en la azotea.

Las modernas habitaciones tienen vistas del río y de la ciudad y están equipadas televisión de pantalla plana, películas bajo petición e internet en las habitaciones. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Krieau Metro Station, que está a un paseo de diez minutos del hotel. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo la Catedral de San Esteban y la Ópera Estatal de Viena, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vienna City Apart
Ausstellungsstrasse 33
The Rooms Apartments
Vorgartenstraße 203
Konig Ludwig
11 Kreuzweg - Vienna
Maximillian Apartments Vienna
Max-Winter-Platz 6
Best Western Plus Hotel Arcadia
Max-Winter-Platz 5
Studioapartment Riesenrad
Ybbsstrasse 16/32
Suite Hotel 200m zum Prater
Bocklinstrasse 72
Ibis budget Wien Messe
Lassallestrasse 7
Arcotel Kaiserwasser
Wagramerstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 5862 opiniones