Hotel-Pension Alla Lenz

Halbgasse 3-5, Viena, Austria
(2.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel-Pension Alla Lenz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Wien Westbahnhof, esta casa de huéspedes ofrece una excelente ubicación para su estancia en Viena. Asimismo, cuenta con una terraza en la azotea, un mostrador turístico y una piscina cubierta.

Esta acogedora casa de huéspedes ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición. A solo un paseo de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un sofá cama y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

En los alrededores de la casa de huéspedes hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Además, El Danubio, el Palacio de Schönbrunn y la Catedral de San Esteban están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Dormium
Kandlgasse 35/7
Kaffeemuhle Hotel
Kaiserstrasse 45
Pension Pharmador
Schottenfeldgasse 39
Hotel Pension Walzerstadt
Zieglergasse 35
Arcotel Wimberger
Neubauguertel 34-36
Hotel Atlantis Vienna
Wurzbachgasse 21
A&O Wien Stadthalle
Lerchenfelder Gürtel 9-11
Rothensteiner Apartments
Neustiftgasse 66
Flemings Hotel Westbahnhof Vienna
Neubaugürtel 26-28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 334 opiniones