Alparella Vital Resort

Waidach 20a, Adnet , Austria
(2.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alparella Vital Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adnet , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Adnet , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre. Y además, ofrece una peluquería, un centro de belleza y servicio de niñera.

Las confortables habitaciones incluyen un jacuzzi, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Aeropuerto de Salzburgo queda apenas a 25 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Salzburgo, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones