Hotel Schreiner

Girmer Strasse 45, Deutschkreutz, Austria
(1.67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Schreiner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deutschkreutz, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Deutschkreutz y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de una sauna y un centro de fitness.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Schreiner para descubrir los alrededores. Lutzmannsburg y Horitschon también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Huszar
Rausnitzstraße 2-4
Buscar hoteles