Kirchberger Hof

Seestrasse 3, Kirchberg in Tirol , Austria
(0.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kirchberger Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchberg in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Kirchberg in Tirol . Dispone de un spa, además de una piscina cubierta, masajes y una sauna.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Queda a un paseo de 20 minutos de Kirchberg in Tirol Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Kirchberg in Tirol  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Red Eagle
Möselgasse 7
Hotel Metzgerwirt
Pollmuhle 7
Activ Sunny Hotel Sonne
Seestrasse 15
Club Habitat Chalet
Kohlgrub 9 A-6365 - Kirchberg in Tirol
Pension Daxer Krug
Hauptstraße 2
Hotel Tyroler Hof
Möselgasse 11
Alexander Ferienanlage
Lendstrasse 4
Rosslwirt Hotel
Lendstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 31 opiniones