Kaltenbrunn Pension Zell am See

Schmittenstrasse 111, Zell am See , Austria
(3.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kaltenbrunn Pension Zell am See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Zell am See , esta casa de huéspedes cuenta con una sauna y un jacuzzi, y además, se encuentra a solo dos minutos andando del lago de Zell. También dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una lavandería y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones Kaltenbrunn Pension Zell am See vienen con canales por cable/satélite y una plancha, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Saalbach-Hinterglemm  está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Der Schmittenhof Zell am See
Schmittenstrasse 109
Waldhaus Opitz
Schmittenweg 29
Landhaus Piberger
Schmittenstraße 107
Gastehaus Schwab
Schmittenstraße 101
Gartenhotel Daxer
Georg Rendl Str. 8
Villa Becker
18 Georg Rendl Strasse
Appartementhaus Schmitten
Schmittenweg 15
Chalet An Der Schmittenhohe
Georg Rendl Straße 4
Landhaus Marlies
Schmittenstraße 85
Hotel Pension Margarete
Schmittenstrasse 123
Hotel Martha Zell am See
Schmittenstrasse 79
Appartementhaus Schmiedhof
Schmiedhofweg 15
Buscar hoteles