Hotel Tirolerhof Zell am See

Auerspergstrasse 5, Zell am See , Austria
(1.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.46/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Tirolerhof Zell am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda apenas a un breve trayecto conduciendo del centro de Zell am See . También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este hotel de Zell am See  dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Zell am See , a solo unos minutos de Strandbad Zeller See. Se encuentra a orillas del lago de Zell y ofrece gran cantidad actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Trinker
14 Loferer Bundesstrasse
Our 4 Appartements Zell am See
Anton-Wallner-Strasse 9
Romantikhotel Zell Am See
Sebastian-Hoerl-Strasse 11
Hotel Gruener Baum
Seegasse 1
Hotel Glaserer Haus
Anton-Wallner-Strasse 1 - Phuket
Hotel Heitzmann
Weissgerbergasse 1
Basic Holiday
Kirchengasse 1
Pension Andrea
Steinergasse 2
Hotel Lebzelter Zell am See
Dreifaltigkeitsgasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.46 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.47/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 683 opiniones