Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tirolerhof Zell am See

Auerspergstrasse 5, Zell am See , Austria
(1.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(715 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Tirolerhof Zell am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda apenas a un breve trayecto conduciendo del centro de Zell am See . También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este hotel de Zell am See  dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Zell am See , a solo unos minutos de Strandbad Zeller See. Se encuentra a orillas del lago de Zell y ofrece gran cantidad actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Trinker
14 Loferer Bundesstrasse
Our 4 Appartements Zell am See
Anton-Wallner-Strasse 9
Romantikhotel Zell Am See
Sebastian-Hoerl-Strasse 11
Hotel Gruener Baum
Seegasse 1
Hotel Glaserer Haus
Anton-Wallner-Strasse 1 - Phuket
Hotel Heitzmann
Weissgerbergasse 1
Basic Holiday
Kirchengasse 1
Pension Andrea
Steinergasse 2
Hotel Lebzelter Zell am See
Dreifaltigkeitsgasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 715 opiniones