Hotel Neue Post Zell am See

Schlossplatz 2, Zell am See , Austria
(1.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Neue Post Zell am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento tradicional en Zell am See  y se encuentra apenas a unos minutos de Zell am See Train Station. También cuenta con un jacuzzi y un centro de fitness.

Este hotel dispone de un solárium, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y buceo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, disponen de una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Zell am See , con lugares de interés como Strandbad Zeller See, situados a tan solo un breve paseo. Tiene una ubicación estupenda a solo un paseo del lago de Zell.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Feinschmeck
Dreifaltigkeitsgasse 10
Steinerwirt1493
Dreifaltigkeitsgasse 2
Two Timez
Dreifaltigkeitsgasse 3
Hotel Lebzelter Zell am See
Dreifaltigkeitsgasse 7
Hotel zum Hirschen
Dreifaltigkeitsstrasse 1
Appartement Wildbach City Zell am See
Kreuzgasse 3/Kirchengasse 4
Basic Holiday
Kirchengasse 1
Seehof Hotel Zell am See
Salzmannstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 182 opiniones