Hotel Berner

Niklaus-Gassner-Promenade 1, Zell am See , Austria
(1.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Berner, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Zell am See  está ubicado a menos de diez minutos andando de Zell am See Train Station. Además, dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco.

Este hotel de 4 estrellas ofrece actividades en la nieve, una caja fuerte y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Zell am See .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Alpin
Gartenstrasse 11
Apartment Ulli
Gartenstrasse 3
Haus Ashling
Nikolaus Gassner Promenade 4A
Apartment Diana
Schulstrasse 12
Villa Klothilde
Skiliftstrasse 2-4
Steiner Appartements
Schmittenstraße 12
Appartementhaus Zell am See
Schmittenstrasse 4
Pension Alpenrose Zell am See
Schmittenstrasse 22
Chalet Jasmin Zell am See
Schillerstraße 20a
Steinerwirt1493
Dreifaltigkeitsgasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 196 opiniones