Hotel & Spa Der Steirerhof

Wagerberg 125, Bad Waltersdorf , Austria
(1.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel & Spa Der Steirerhof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Waltersdorf , Austria.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Bad Waltersdorf  y ofrece un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna.

Este lujoso resort de Bad Waltersdorf  ofrece un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y explorar la zona sobre dos ruedas.

Las lujosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una radio y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Graz queda a menos de 45 minutos conduciendo. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bio Thermen Hotel
Wagerberg 119
Panoramahof Ziegler
Am Sonntagsberg 93
Gasthof Safenhof
Hauptstraße 78
Gasthof Erhardt
Bad Waltersdorf 99
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 8 opiniones