Hotel Schloss Monchstein

Mönchsberg Park 26, Salzburgo, Austria
(0.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Schloss Monchstein, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, Hotel Schloss Monchstein ofrece vistas a Salzburgo y, además, se encuentra a solo diez minutos andando de la Castillo de Hohensalzburg. Ofrece una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Este hotel de 5 estrellas dispone de Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y una sauna. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones Hotel Schloss Monchstein disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores Hotel Schloss Monchstein es conocida por sus tiendas. Salzkammergut está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement City
Ursulinenplatz 2
Hotel Villa Carlton
Markus Sittikus Strasse 3
Sheraton Grand Salzburg
Auerspergstrasse 4
Stadtalm Naturfreundehaus
Mönchsberg 19c, Salzburg, Austria
ABC Altstadt-Appartements
Getreidegasse 42
Hotel am Mirabellplatz
Paris Lodron Str 1
Arthotel Blaue Gans
Getreidegasse 41-43
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.63/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 151 opiniones