Das Grune Bio-Hotel zur Post

Maxglaner Hauptstrasse 45, Salzburgo, Austria
(1.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Das Grune Bio-Hotel zur Post, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Maxglan y dispone de cama solar, sauna y bar cafetería. Y además, dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos en los alrededores de la propiedad. El hotel, que tiene una ubicación ideal, queda a menos de 10 minutos conduciendo de Aeropuerto de Salzburgo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Post
A-4801 Traunkirchen 50
Villa Ceconi
Maxglaner Hauptstrasse 28
Snooze Hotel
Maxglaner Hauptstrasse 68
Interhome - Soriat
Ganshofstraße 14
Hotel Junior Salzburg
Innsbrucker Bundesstrasse 49
Hotel Astoria Salzburg
Maxglaner Hauptstrasse 7
Haus Wartenberg
Riedenburger Strasse 2
Interhome - Gorianstrasse
Gorianstraße 4
Haus Kernstock
Karolingerstraße 29
Villaverde
Leopoldskronstraße 15
Muffin Hostel
Hegigasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 380 opiniones