Hotel Vier Jahreszeiten Loipersdorf bei Furstenfeld

Therme Loipersdorf 216, Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria
(1.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 11

Hotel Vier Jahreszeiten Loipersdorf bei Furstenfeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Loipersdorf bei Fürstenfeld  está ubicado a unos pasos de Thermalquelle Loipersdorf. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y un club infantil. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores.

Las luminosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen una radio, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen una variada selección justo al lado del alojamiento. Unterlamm y Stein (Austria) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Birkenhof
Lautenberg 158
Maiers Wellnesshotel Loipersdorf
Grieselstein Therme 99
Hotel Krainz
Henndorf Therme 2
Hotel Maria Theresienhof Loipersdorf
Grieselstein Therme 111
Hotel Garni Loipenhof
Sonnleitenweg 223
Hotel Elisabeth Garni
Grieselstein Therme 117
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 218 opiniones