Rossbad Kur-und Gesundheitshotel

Rain 81, Krumbach (Vorarlberg), Austria
(3.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Rossbad Kur-und Gesundheitshotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krumbach (Vorarlberg), Austria.

Descripción del hotel

Situado en Krumbach y con vistas únicas a Pfander, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Además, dispone de masajes, un centro de belleza y alquiler de bicicletas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como actividades en la nieve, una biblioteca y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Langenegg y Sulzberg quedan a solo un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones