Gut Raunerhof

Preunegg 4, Pichl-Preunegg , Austria
(2.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gut Raunerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pichl-Preunegg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Pichl y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Tiene un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito.

Las acogedoras habitaciones Gut Raunerhof disponen de un jacuzzi y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Planai, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Schladming  y Ramsau am Dachstein .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones