Hotel Krutzler Heiligenbrunn

Heiligenbrunn 16, Heiligenbrunn, Austria
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Krutzler Heiligenbrunn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenbrunn, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Heiligenbrunn, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de masajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Stegersbach y Güssing.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Schwabenhof
Hagensdorf im Burgenland 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 19 opiniones