Hotel Post Steeg

Nr. 17, Steeg , Austria
(0.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Post Steeg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steeg , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Steeg , este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Warth (Vorarlberg)  y dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de belleza.

En el hotel hay 49 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Post Steeg para descubrir la zona de alrededores. Arlberg y Bregenzerwald están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Discotecas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenblick Steeg
Steeg 23
Gastehaus Zangerl
Dickenau 26
Gasthof Stern Steeg
Dickenau 14
Buscar hoteles