Krone Hotel Au Vorarlberg

Jaghausen 4, Au (Vorarlberg) , Austria
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Krone Hotel Au Vorarlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Au (Vorarlberg) , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una sauna, está ubicado a solo un trayecto breve en coche de Damuls y Schoppernau . La propiedad fue construida en el año 1904 y es una opción muy popular para aquellos que quieren visitar Au.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con internet en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con un escritorio, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Au.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 258 opiniones