Hotel Kerschbaumer

Westbahnstrasse 24, Sankt Valentin , Austria
(0.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Kerschbaumer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Valentin , Austria.

Descripción del hotel

Situado apenas a unos momentos de Sankt Valentin Train Station, este hotel proporciona una base estupenda, cerca de conocidos lugares de interés turístico de Sankt Valentin . También dispone de un jacuzzi y un jardín.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Situado en Niederosterreich, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Mauthausen-Gusen Concentration Camp está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Linde
Westbahnstraße 32
Hotel Zur Post Sankt Valentin
Westbahn Strasse 36
Hotel Restaurant Wallner
Westbahnstrasse 58
Gasthof Kirchenwirt
Hauptplatz 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 49 opiniones