Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Karlspitze Natur Pur Appartementhaus Kaunertal

Nr.148, Kaunertal , Austria
(0.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Karlspitze Natur Pur Appartementhaus Kaunertal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunertal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kaunertal , Karlspitze Natur Pur Appartementhaus Kaunertal ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi, un cajero automático y un mostrador turístico. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Y además, se aceptan mascotas.

Los apartamentos de la propiedad disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y calefacción.

El bar Karlspitze Natur Pur Appartementhaus Kaunertal es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Feichtnerhof
Feichten 165
Apart Dorfblick
Bödele 181
Haus Landes
HNr. 137
Haus Alpina Feichten
Feichten 138
Buscar hoteles