Haus Renate Apartments Kaunertal

Vergötschen 48, Kaunertal , Austria
(1.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Haus Renate Apartments Kaunertal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunertal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kaunertal , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y sauna. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos que incluyen una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gsallbach
Vergötschen 63
Apart Harmonie
Unterhäuser 88
Larcher Bauernhof
Unterhäuser 87
Larcher Apart Kaunertal
Unterhäuser 92
Jagerhof Hotel Kaunertal
Unterhäuser 82
Buscar hoteles