Hanner

Heinz Hanner Platz 1, Mayerling , Austria
(1.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hanner, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayerling , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Mayerling , Hanner está a un breve trayecto conduciendo de Baden y cuenta con una sauna y una piscina. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones, botones y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, una sala de conferencias y servicio de lavandería. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones son con mucho estilo y confortables, y todas ellas ofrecen unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un baño privado con albornoces.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a 35 minutos Hanner. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helenenstuberl
Schwechatbach 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones