Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Landgasthof Die Linde Hochst

Kirchplatz 16, Höchst , Austria
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Landgasthof Die Linde Hochst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Höchst , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Höchst , este hotel está a un breve viaje en coche de Bregenz  y ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Y además, dispone de una caja fuerte, una lavandería y un jardín.

Este encantador hotel cuenta con una zona específica para fumadores y un ascensor. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, teléfono y radio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles