Hartweger Hotel Haus im Ennstal

Weissenbach 23, Haus im Ennstal , Austria
(1.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 10

Hartweger Hotel Haus im Ennstal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haus im Ennstal , Austria.

Descripción del hotel

Hartweger Hotel Haus im Ennstal, que cuenta con una sauna finlandesa, un jacuzzi y una piscina, está ubicada en Haus im Ennstal  y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño disponen de ducha o bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Planai, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, queda al lado de Schladming-Dachstein.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Fuchs
Weißenbach 37
Apartmenthaus Rapplhof
Weissenbach 140
Pension Bierquelle
Ennsling 42
Villa Max Haus
Ruperting 47
Hotel Stenitzer
Marktstraße 36
Hotel Gasthof Reiter
Marktstraße 30
Bliems Familienhotel
Marktstrasse 26
Oberprenner Haus im Ennstal
Oberhausberg 56
Apartment Buchsteiner
Fassbindergasse 244
Gurtl Panoramahotel Haus im Ennstal
Kaiblingstraße 96+66
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones