Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

IFA Breitach Appartements Mittelberg

Wildentalstrasse 34, Mittelberg , Austria
(1.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

IFA Breitach Appartements Mittelberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mittelberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Mittelberg , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de niñera, sauna y piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de actividades en la nieve, un parque infantil y una sala de juegos.

La propiedad tiene 32 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y un teléfono. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones del establecimiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Hirschegg y Riezlern .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leitner
Walserstraße 355
IFA Hotel Alpenrose
Walserstrasse 46
Villa Valluga
Bödmerstrasse 7a
Ferienwohnungen Heim
Nebenwasser 3
Gastehaus Drechsel
Bödmerstraße 10
Hotel Alpenstern Heuberg
Walserstrasse 242
Gastehaus Herz
Walserstraße 319
Hotel Alte Krone
Walserstrasse 87
Neue Krone
Walserstr. 84
Naturhotel Larchenhof
Schützabühl 2
Gastehaus Linder
Moosstraße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 49 opiniones