Haus Helga Pension u Apartments Mauterndorf

Markt 257, Mauterndorf , Austria
(0.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Helga Pension u Apartments Mauterndorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre, está ubicada a solo un breve trayecto en coche de Sankt Michael im Lungau  y Obertauern. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Mauterndorf .

La propiedad cuenta con 8 apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y calefacción.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Burg Mauterndorf. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Obertauern  y Katschberg, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 13 opiniones