Hotel Salzburgerland

Stampfl 28, Mauterndorf , Austria
(0.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Salzburgerland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Mauterndorf  y dispone de pistas de tenis al aire libre. Asimismo, ofrece servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y una sauna.

El hotel ofrece 14 habitaciones con una nevera, un sofá cama y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel está a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Mauterndorf , y a tan solo diez minutos caminando de Burg Mauterndorf. Sankt Michael im Lungau  y Obertauern están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles